Soluciones de ciberseguridad
diseñadas para adaptarse a toda necesidad

Independientemente del tamaño de tu organización o cuánto sepas acerca de amenazas informáticas, ESET cuenta con la solución apropiada para ti.

Este software de protección multipremiado cuenta con la exacta combinación de rendimiento, eficiencia y efectividad necesarias para poder disfrutar el mundo digital bajo máximo resguardo ante cualquier amenaza.

Las soluciones de seguridad informática de ESET ofrecen protección proactiva con un bajo impacto en la infraestructura de las empresas y, además, se convierten en las perfectas aliadas para que los usuarios de hogar puedan explorar todas las grandes oportunidades de Internet sin afectar el rendimiento de sus equipos.

ESET se ha consolidado como una compañía líder en el campo de la ciberseguridad y la protección antivirus, avalada por la confianza de más de 100 millones usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo que ya están protegidos por las soluciones de la firma.

Mejor tecnología,

protección más efectiva

La tecnología de ESET en varias capas te permite detectar las amenazas cibernéticas y reaccionar de manera rápida y efectiva.

Machine Learning

El motor exclusivo de ESET utiliza la potencia combinada de las redes neuronales y un grupo seleccionado de seis algoritmos de clasificación. Esto le permite generar un resultado consolidado y ayudar a etiquetar correctamente la muestra entrante.

Ransomware Shield

ESET Ransomware Shield es una capa adicional que protege a los usuarios ante el ransomware. Esta tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Se diseñó para detectar y bloquear procesos cuya conducta es similar a la del ransomware.

LiveGrid®

Este sistema de detección global especialmente diseñado recibe datos de 110 millones de sensores ubicados en todo el mundo. ESET LiveGrid® recopila las señales de amenazas emergentes para detectarlas y bloquearlas antes de que ataquen.

Las soluciones de ESET se caracterizan por:

  • Protección multiplataforma.
  • Multisistema y multidispositivo.
  • Con el mejor rendimiento y un bajo consumo de recursos.
  • Gestión centralizada.

Nuestras

soluciones

Hogar

Seguridad online para todos los dispositivos personales.

Empresas

Protección integral de equipos, datos y redes empresariales.

¿Estás buscando más opciones de seguridad?

Soluciones para Endpoints
Protección de Datos Personales
Empresas Enterprice
Seguridad en la nube
Servicios ESET Protection