Clasifica, localiza y etiqueta
tu información sensible

Kriptos automatiza la clasificación de información no estructurada utilizando Inteligencia Artificial bajo un solo objetivo: mejorar la ciberseguridad corporativa de tu empresa.
Su tecnología clasifica millones de documentos de forma automática e identifica información confidencial gracias a avanzados algoritmos de IA. Esta clasificación permite reconocer dónde, quién y cómo se manejan los millones de documentos sensibles de las organizaciones.

Con Kriptos podrás:

  • Localizar documentos sensibles.
  • Detectar documentos con datos personales.
  • Identificar Documentos con tarjetas de crédito.

Soluciones

KRIPTOS

CIBERSEGURIDAD

La IA de Kriptos analiza más de 1000 características por cada documento para determinar el nivel sensibilidad en base a su contenido y contexto (confidencial, restringido, uso interno, público).

RIESGOS

Localiza e identifica usuario y áreas con alta probabilidad de fuga de información. Reconoce entre ellos, quienes tienen acceso a mayor información confidencial entre millones de documentos (docx, xlsx, pptx, pdf).

COMPLIANCE

Localiza tu información crítica para cumplir con normativas y regulaciones tipo: ISO27001, GDPR, PCI y más. Los algoritmos de IA de Kriptos, permiten clasificar millones de documentos en tiempo récord.

AUDITORÍA

Una vez clasificada la información, nuestra analítica permite supervisar el uso apropiado de millones de documentos y la detección de anomalías. Realiza una búsqueda avanzada entre millones de documentos conociendo su ubicación y accesos.

¿Por qué elegirnos?

+150m
De documentos clasifiacdos
+1,8m
En inversión
+25
Colaboradores en 4 países
+18
Herramientas compatibles